Pin It

¿Está tu negocio listo para el mundo móvil?

¿Sabías que la mayoría de consumidores prefieren buscar y leer opiniones de productos y servicios desde sus teléfonos móviles antes de hacer una compra? Y eso, independientemente de si deciden realizarla desde el teléfono o luego en la tienda.

Esta es una de las muchas razones por las que tu negocio debería encontrarse listo para el marketing móvil con tu propia aplicación y sitio web móvil.

Hoy, más que nunca, los clientes interactúan con las empresas de todos los tamaños en sus dispositivos móviles por lo que ya no se trata de si debes optimizarte para móviles o no sino cuándo vas a hacerlo.

Es posible que tu empresa ya cuente con un sitio web optimizado para móviles o una aplicación móvil de tu negocio pero…  ¿sabes si estás listo para aprovechar las nuevas oportunidades que el móvil representa para tu negocio? Respóndete las siguientes preguntas…

 

¿Tus competidores ya están ganando clientes por medio de los dispositivos móviles?

Si tu competencia aún no usa el marketing móvil para llegar a sus clientes, entonces tienes una gran oportunidad de tomar ventaja. Y si tu competencia ya hace marketing móvil ¡ya es hora de que tú lo hagas!

Los clientes esperan una buena experiencia móvil con tu negocio; si no la encuentran, es muy probable que la encuentren con tu competencia.

 

¿Puede beneficiarse tu negocio de un programa de fidelización de clientes?

Las recompensas a los clientes y los programas de fidelización se han hecho muy populares entre las pequeñas empresas.

Ofreciendo recompensas especiales, incentivos y descuentos puedes atraer más clientes y convertirlos en clientes leales a tu negocio.

¿Ya cuentas con una programa de recompensas? En ese caso,  es importante hacerlo aún más accesible y fácil de usar. Una aplicación móvil puede ser la solución perfecta para recompensar a tus clientes sin el desorden de una tarjeta perforada adicional en su cartera.

RELACIONADO:   Cómo ganar dinero traduciendo textos desde casa

 

¿Organizas eventos especiales en torno a tu empresa o negocio?

Si tu empresa realiza muchos eventos una aplicación móvil puede ser la mejor opción para mantener a tus clientes informados. Puedes animar a tus clientes para que descarguen la aplicación móvil de tu empresa para que puedan confirmar su asistencia a los eventos así como estar al día de próximas ofertas, eventos y promociones, pudiendo compartir estos eventos con sus amigos (promoviendo más tu aplicación y llegando a nuevos clientes).

 

¿Está tu web adaptada a los dispositivos móviles?

En la Guía para Móbiles de Google Developers tienes una pequeña herramienta con la que puedes comprobar si tu página web está optimizada para móviles. Sólo tienes que escribir la url de tu sitio: Prueba de optimización para móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Pinche el enlace para mayor información.más info

ACEPTAR
Aviso de cookies
default-poup