
La mejor Combinación de Colores para Aumentar tus Conversiones
El empleo de distintas combinaciones de colores y contrastes en el diseño de tus campañas de publicidad es un elemento clave en la optimización del ratio de conversión.
Los colores inspiran emociones y son una poderosa herramienta de comunicación. Algunos expertos aseguran que escoger el color adecuado puede ayudar a comunicar correctamente un mensaje, y si no, lee este interesante artículo si quieres saber lo que el color de tu corbata dice de ti.
En wishpond.com hemos encontrado una selección de 10 herramientas gratuitas que nos ayudarán a elegir nuestra propia combinación de colores con los contrastes más adecuados para nuestro objetivo que no es otro que conseguir el mayor número de clicks en nuestras landing pages, en nuestros emails y en los anuncios de nuestras campañas:
ColorCop
Si necesitas un selector de color para no perderte en este universo de colores, puedes descargar ColorCop, que identifica y representa los colores en varios formatos de código de color. Basta con arrastrar el control cuentagotas a cualquier lugar de la pantalla y soltarlo. El código hexadecimal para el color seleccionado se copia automáticamente en el portapapeles.
bighugelabs
Crea una paleta de colores a partir de una imagen: http://bighugelabs.com/colors.php
Guía de los colores y las emociones
En el blog de Sean Donahoe podemos encontrar esta práctica guía para elegir los colores en función de la emoción que quieras despertar en tus seguidores:
[ajb-shortcode id=»13″]
Deja un comentario