Pin It

La mejor Combinación de Colores para Aumentar tus Conversiones

El empleo de distintas combinaciones de colores y contrastes en el diseño de tus campañas de publicidad es un elemento clave en la optimización del ratio de conversión.

Los colores inspiran emociones y son una poderosa herramienta de comunicación. Algunos expertos aseguran que escoger el color adecuado puede ayudar a comunicar correctamente un mensaje, y si no, lee este interesante artículo si quieres saber lo que el color de tu corbata dice de ti.

En wishpond.com hemos encontrado una selección de 10 herramientas gratuitas que nos ayudarán a elegir nuestra propia combinación de colores con los contrastes más adecuados para nuestro objetivo que no es otro que conseguir el mayor número de clicks en nuestras landing pages, en nuestros emails y en los anuncios de nuestras campañas:

ColorCop

Si necesitas un selector de color para no perderte en este universo de colores, puedes descargar ColorCop, que identifica y representa los colores en varios formatos de código de color. Basta con arrastrar el control cuentagotas a cualquier lugar de la pantalla y soltarlo. El código hexadecimal para el color seleccionado se copia automáticamente en el portapapeles.

 bighugelabs

Crea una paleta de colores a partir de una imagen: http://bighugelabs.com/colors.php

Guía de los colores y las emociones

En el blog de Sean Donahoe podemos encontrar esta práctica guía para elegir los colores en función de la emoción que quieras despertar en tus seguidores:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Pinche el enlace para mayor información.más info

ACEPTAR
Aviso de cookies
default-poup